Cargando...
ojmar

OJMAR

Cerraduras Ojmar España es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de soluciones de cierre para muebles especializándose en cerraduras para taquillas. Su apuesta por el diseño y las soluciones tecnológicamente avanzadas aportan un alto valor añadido a la marca.
El Catálogo Ojmar ofrece productos de gran calidad y fiabilidad adecuados para dar una respuesta a diferentes niveles de necesidad y exigencia.
Ojmar son fabricantes de sistemas de cierre de última generación, disponiendo de cerraduras de sobreponer para cajones con llave, cerraduras para taquillas electrónicas, cerraduras con candado de combinación o cerraduras para vitrinas corredizas, control de accesos mediante pulsera o tarjeta, españoletas, cerraduras de moneda para taquillas, cierres de resbalón y un amplio abanico de posibilidades en cierres para armarios y muebles.
Todas las cerraduras Ojmar pueden integrarse perfectamente en los muebles para las que están destinadas resultando ideales para múltiples aplicaciones como taquillas en instalaciones deportivas, gimnasios, supermercados, vestidores y aquellos entornos que requieran sistemas de cierre que protejan objetos personales pero que también que faciliten la gestión y controla el tráfico de usuarios.
En esta línea, ofrecen cerraduras y sistemas de cierre adaptables a cualquier tipo de necesidad y mobiliario con el objetivo es desarrollar productos de larga vida y funcionalidad cumpliendo las normativas aplicables a a la prevención, higiene y seguridad en el trabajo.
Si necesita más información puede consultar: Cerraduras Ojmar
Ver como Parrilla Lista

4674 Artículos

por página
Por favor seleccione una lista de deseos