Por favor seleccione una lista de deseos
938 600 536 |
PRODUCTOS

    Mi cesta

ruedas alex

RUEDAS ALEX

Ruedas Alex es líder de la Fabricación de Ruedas en España desde 1958. Una empresa dedicada desde sus inicios a la fabricación y comercialización de ruedas industriales destinadas principalmente a los sectores como el logísticos, hospitalario, colectividades y de mobiliario.
Desde sus orígenes han querido potenciar la producción propia de sus productos buscando la excelencia en la calidad y gama.
La empresa apuesta fuertemente por la investigación y desarrollo. La innovación está presente en todos los departamentos de la empresa, siendo el objetivo primordial, ofrecer a los clientes el mejor producto. Para ello se aplican las técnicas más modernas como cálculos a través del método de elementos finitos y, sobre todo, la estrecha colaboración con facultades de ingeniería de las principales universidades españolas que les aporta una visión actualizada de las tendencias que toman el mercado. Gracias a la inclusión de estos procesos de investigación Ruedas Alex ha podido desarrollar la gama de ruedas más extensa del mercado aportando un mundo de soluciones en ruedas giratorias, ruedas de nylon o ruedas para muebles.
Ruedas Alex se enfrenta al reto diario de cubrir las necesidades de movilidad que se plantean los clientes conjugando eficiencia, seguridad, durabilidad y diseño. En esta línea la compañía se rige bajo la norma ISO 9001, un sistema de gestión que les ayuda a controlar de manera continua la calidad en todos los procesos de fabricación.
Si necesita más información puede consultar: Precios Ruedas Alex
Parrilla Lista

13 artículos

Fijar Dirección Descendente
Parrilla Lista

13 artículos

Fijar Dirección Descendente