Cargando...
Saheco

SAHECO

Gracias a los sistemas para puertas correderas de Saheco los espacios se conciben como ecosistemas que se transforman al ritmo que lo hacen sus habitantes. La marca idea y desarrolla herrajes para puertas correderas que se adecuen a los estilos de vida de las personas y que se integren a sus espacios.

Ganar espacio: Las soluciones Saheco permiten llenar de buenos momentos el espacio creado.
Optimización: Con los sistemas Saheco no sólo se crean nuevos espacios, sino que además, en éstos se aprovecha al máximo cada rincón. Mecanismos que prácticamente no ocupan espacio, éste es para las personas.
Funcionalidad: Imagina tu espacio, abierto, semiabierto o cerrado, la decisión es libre. Ahora se divide el espacio en distintos ambientes, ahora se integra en uno, por ejemplo, interior y exterior,
Luminosidad: Los sistemas constructivos actuales apuestan por la creación de ambientes nítidos y diáfanos. Esa es una de las características que aportan las soluciones Saheco: máxima claridad y serenidad espacial.

Saheco ofrece al mercado un amplio portafolio de herrajes y sistemas para puertas correderas, plegables y articuladas. Herrajes, guías y kits para puertas correderas de madera, herrajes y mecanismos para puertas correderas de metal o de cristal, herrajes para puertas industriales, mecanismos inoxidables vistos y ocultos, cerramientos móviles (de madera o cristal), sistemas para la división de espacios… un extenso abanico de artículos para puertas.

Descubre todos los sistemas y herrajes para puertas correderas de interior Saheco en Mengual.
Ver como Parrilla Lista

4680 Artículos

por página
Por favor seleccione una lista de deseos