Por favor seleccione una lista de deseos

Mi cesta

PRODUCTOS

SOUDAL

Soudal

SOUDAL

Soudal es el mayor fabricante de europa de espumas de poliuretano, de montaje y acústicas además de producir todo tipo de siliconas para sellar y adhesivos de montaje para la construcción, industria y el bricolaje.
El catálogo de productos Soudal nos ofrece la posibilidad de cubrir múltiples aplicaciones como el acabado de juntas interiores en decoración, suelos o baños, encolados para el montaje de muebles, el aislamiento térmico y sonoro, aplicaciones con espuma, acabados de juntas exteriores en fachadas , ventanas, paneles y puertas, sellado de madera, trabajos con vidrio y un largo etcétera.
La excelente relación calidad/precio de sus productos permite al profesional realizar unos montajes con acabados de calidad a sus colas de carpintero o adhesivos para madera entre otros productos como las masillas o siliconas para ventanas de madera.
Sus espumas de montaje de altas prestaciones, selladores para madera, siliconas de alta temperatura, colas de poliuretano pueden ser aplicadas de forma fácil, limpia y cómoda gracias a su gama de pistolas de aplicación manuales o a batería para bolsas y tubos con la ventaja de poder eliminar los residuos sobrantes gracias a sus toallitas Swipex .
Pegamentos Soudal se caracteriza por ser un fabricante puntero en proveer de calidad a sus productos y servicio. Muestra de ello es la obtención de la certificación ISO 9002 en 1992 y la ISO 9011 en 2004, esta última certificación los acredita como un modelo para asegurar la calidad en producción, instalaciones y servicio.
Cómo líder del mercado de selladores de silicona, espumas PU, adhesivos e impermeabilizantes, Soudal ha sido capaz de responder a las expectativas de sus clientes con calidad y servicio.
Si necesita más información puede consultar: Productos Soudal
Parrilla Lista

17 artículos

Fijar Dirección Descendente
Parrilla Lista

17 artículos

Fijar Dirección Descendente