Cargando...
Spax

SPAX

El grupo empresarial alemán ABC Internacional, al que pertenece ABC España, se presenta ante los clientes con el producto de la marca SPAX y, inicialmente quería dar servicio a la industria de fabricantes de muebles pero con el paso del tiempo han ampliado su rango de clientes ofreciendo productos también para proyectistas o arquitectos.

Los elementos de unión juegan un papel importante. Con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de elementos de fijación y ensamble hacen que SPAX sea excepcional ofreciendo una calidad comprobada y certificada.

La amplia gama de productos del catálogo SPAX hace que puedas encontrar soluciones a cualquier tipo de proyecto teniendo disponible tornillería de interior como de exterior; los tornillos SPAX de acero inoxidable austenítico están especialmente indicados para la aplicación en áreas exteriores. El alto contenido en cromo de los tornillos SPAX hace que se forma una capa de protección en la superficie del material. Otros componentes de la aleación, como níquel, molibdeno, manganeso y niobio, aumentan aún más la resistencia contra la corrosión.

La marca también dispone de tornillos especiales como los de cabeza pozidrive o torx, tornillos con arandela además de los más usuales como los de cabezas plana o tornillos para madera todos servidos en cómodas cajas de tornillos de diversas capacidades.

Las medidas de los tornillos SPAX difieren en función de las necesidades para su uso además, vale la pena nombrar accesorios tan útiles como los tapones para tornillos que ayudan a mejorar el acabado de un proyecto.

SPAX ha desarrollado últimamente una interesante gama de herrajes, conectores y uniones para vigas y construcciones en madera.

Si necesita más información puede consultar en ferretería Mengual la gama de tornillos SPAX.
Ver como Parrilla Lista

4674 Artículos

por página
Por favor seleccione una lista de deseos