
TOPP V1 - Sistema automatizado para puertas correderas interiores
Marca: HERRAJES MENGUAL
- Productos necesarios para el montaje
- Productos para el montaje
- Productos necesarios
- Otros productos
- Otros productos de la misma serie
- Accesorios (opcional)
- Personalización
- Accesorios (opcional)
- Despiece del Kit
- Recambios
- Productos para montaje HALÓGENAS (bombilla tradicional)
- Productos para montaje LED
- Portalámparas necesario para 220V
- Equivalente LED
- Accesorios (opcional) para sistema Motorizado
- Instalación de Fabrica
- Artículos Alternativos a su Busqueda
- Productos relacionados
- PRODUCTO RELACIONADO EN PROMOCIÓN
- Los clientes que compraron este producto tambien compraron:
- Bisagras relacionadas
- Bases de bisagras relacionadas
- Bisagras Fijación Tornillo o Tetón
- Bisagras Apertura Push
- Bisagras Cierre decelerante
Desde 86,54 €
104,71 €
Información adicional
Información adicional del producto
TOPP V1 es un automatismo para motorizar puertas correderas de interiores mediante sensor de presencia, mando a distáncia o pulsador, caracterizado por su diseño elegante y su facilidad de montaje incluso en puertas ya montadas previamente o en un nuevo montaje. Sin necesidad alguna de modificación de la misma a excepción de aportar una alimentación eléctrica.
TOPP V1, al ser extensible y reversible, puede instalarse en puertas desde 700 a 1000 cms tanto de madera como de cristal. Admite un peso de hasta 70Kgs, garantizando una velocidad de cierre correcta. TOPP V1 acepta todos los estándares del mercado en espesor de puerta de madera, desde 35 mm a 50 mm, y a partir de 10 mm en puertas de vidrio.
El sistema está dotado de sensores de detección de obstáculos, que al ser detectados retrocede el cierre. Este caso en el supuesto de ocurrir 3 veces seguidas, frena el sistema y es necesario reiniciarlo.
Funcionamiento:
- TOPP V1 dispone de un sensor de presencia en su parte frontal, que detecta por infrarrojos el objeto en movimiento (direccional) y que abre la puerta.
- Puede solicitar un segundo sensor para accionar la apertura automática desde el interior y el exterior.
- Puede solicitar el mando a distancia TS8 y/o un pulsador HS1 con cable en sustitución del sensor de presencia tanto interior como exterior. Si lo desea puede accionar TOPP V1 únicamente con el mando o con el pulsador.
Gracias al mando a distancia, podemos dejar el sistema que no actúe el sensor y hacerlo mediante el mando a distancia, y en el interior según interese. Esta instalación es muy aconsejada en los servicios públicos que tienen restringida su entrada.
Características:
- Función "Plug&Play", instalar y funcionar.
- Función "Pull&Go", solo hay que tirar suavemente para activar el funcionamiento automático
- Función "Low Energy" según norma EN16006.
- Voltaje a 230V ~ 50Hz.
- Potencia absorbida 15W.
- Velocidad apertura y cierre según EN16005 en función del peso de la hoja.
- Regulación del peso de la hoja.
- Temporizador pausa puerta abierta regulable de 2 a 60 segundos.
- 12 posibilidades de montaje diferentes entre sensor, mando, pulsador, interior y exterior.
Pulsador HS1 con cable y detector de presencia para el sistema TOPP V1:
Automatismo para motorizar puertas correderas de interiores mediante sensor de presencia, mando a distáncia o pulsador.
Mando a distancia para TOPP V1:
TOPP V1 es un automatismo para motorizar puertas correderas de interiores mediante sensor de presencia, mando a distáncia o pulsador.
Gracias al mando a distancia, podemos dejar el sistema que no actúe el sensor y hacerlo mediante el mando a distancia, y en el interior según interese. Esta instalación es muy aconsejada en los servicios públicos que tienen restringida su entrada.
Código | Descripción | Código de barras | Embalaje |
---|---|---|---|
3442804 | Operador Electromec.Puertas Corred.Topp C/Sensor 7 00-1000Mm Gris | 1 | |
3439081 | Sensor (RADAR) Sistema Electromec. Puertas Correderas Topp Gris | 1 | |
3439092 | Pulsador Sistema Electromec. Puertas Correderas Topp | 1 | |
3439103 | Mando Distancia Sistema Electromec. Puertas Correderas Topp | 1 |
Producto cortado
No se aceptarán devoluciones del mismo. El servicio de corte está pensado para facilitar el transporte del producto, no para su instalación final.
Producto largo sin recargos
Sin recargo de transporte. El plazo de entrega puede ser superior a 24 h.
Producto largo
Considerados todos los que superen los 3 metros de longitud.
Producto volumétrico
Aquellos que por su largo y ancho son difíciles de manipular como por ejemplo una puerta o un somier.
Producto extralargo
Estos contienen recargos. Considerados todos los que superen los 4 metros de longitud.
Novedades
Últimas novedades incorporadas al catálogo.
Producto bajo pedido
Productos por encargo, no se aceptaran devoluciones.
Novedades bajo pedido
Últimas novedades incorporadas al catálogo solicitadas bajo pedido.
Últimas unidades
Últimas unidades en stock.
Outlet
Productos en liquidación.