Cargando...
Ver como Parrilla Lista

5083 Artículos

por página
viefe

VIEFE

VIEFE es fabricante de pomos y tiradores para muebles de cocinas y baños que garantizan mejorar el acabado final de los muebles aportando un toque de personalidad para que que fabricantes de mobiliario, interioristas y público en general estén satisfechos e ilusionados con sus muebles nuevos y con el punto de diseño. Gracias a la colaboración constante con diferentes diseñadores industriales el diseño está presente en todos los detalles, desde los materiales hasta las técnicas de instalación o las líneas que definen cada modelo y lo hacen único.
Ergonomía, eficiencia y estética se plasman en productos versátiles que se adaptan a cocinas, baños, dormitorios y todo tipo de muebles.

Los pomos y tiradores Viefe cuentan con una calidad superior gracias al cuidado en los procesos productivos que avalan con un certificado ISO 9001 y con un exhaustivo Control de Calidad cuidando cada milímetro de los pomos y tiradores garantizando que los productos Viefe son estéticamente, técnicamente y funcionalmente impecables. La fabricación con materiales de calidad y la tecnología más innovadora permite conseguir los mejores resultados.

Descubre la gama de tiradores y pomos para mueble Viefe en Ferretería Mengual.
Por favor seleccione una lista de deseos